viernes, 9 de noviembre de 2012

perdimos...NOS perdimos

`encontrarte y decirte: no habrá mas reproches´
llevo con esta frase en la cabeza desde hace mucho
ya ni me acuerdo
quizá desde aquel concierto en el que intentaste recuperarme
o en la vez que te desesperaste porque no te deje besarme
o desde que me prometiste que no querías seguir hablando conmigo
puede que desde que vacilaste con lo de intentar borrarme de tu vida
o puede que desde el día en que yo me tire el mismo farol
de todas formas, eso no importa
solo importa el hecho de que no hubo tal frase
de que ninguno de los dos se quiso adelantar al desastre
que esperamos sentaditos, uno frente al otro
enfadándonos como si fuésemos a arreglar algo luego
intentando evitar pensar en lo que no queríamos pensar
tu negándote a decirme qué pasaba
yo discutiendo por `querer saberlo´
y cruzando los dedos en la espalda para que me dijeras que no,
que no pasaba nada
y quedarme a gusto con eso, 
como quien se cubre la cabeza cuando le están pegando una paliza,
yo me tapaba los ojos para que no me destrozases por dentro
y así ya estaba todo solucionado
volvía a empezar el juego una mañana mas
el día se frotaba las manos buscando un vencedor a nuestra batalla particular
rivales que deseaban acabar la noche entre las mismas sábanas
nos ponía el odio
y sé que lo negarás aun ahora que ya no tienes nada que perder
porque ya (me) has perdido
que nos hemos perdido, amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario