viernes, 15 de marzo de 2013

relampaguea


esta tronando ahí fuera,
y no se porqué
pero me ha recordado a ti
he de decir que últimamente
cualquier intento de gesto 
cualquier palabra, venga de quien venga
y cualquier nombre que contenga el diptongo ie
me recuerdan a ti
pero no, 
esto ha sido mas fuerte
he visto la luz potente de un relámpago iluminando la habitación
como avisando…ey niña tápate los oídos
llega el trueno
y se ha oído un duro quejido del cielo
y ha empezado a llover, 
con tanta
pero tanta…fuerza
y me he acordado de ti
como si la luz fuese el aviso que anteponías al estruendo
la sonrisa traviesa y un claro anticipo de la locura
que luego vendría,
espera un instante
se atusa el pelo, entrecierra los ojos
zas!
ya estás encima mío
y aquí viene el trueno
las mil risas, 
el tocar en sitios más prohibidos que decentes,
los besos guarros como diría Pereza
de esos que no dejan una pizca a la imaginación,
la ausencia de legalidad en tus ademanes,
y de esto que me sueltas:
ay amor si nos viese tu padre…
y sueltas también una carcajada 
y me coges con más ganas aún 
tan seguro de ti mismo como de que la tierra gira en el sentido de nuestras manos,
manos que van,
que se detienen un momento,
y entran…y cogen fuerza
como tu boca, como tus brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario