viernes, 15 de marzo de 2013

sal(ven)


Me ha salvado
no sé exactamente de qué
pero él me ha salvado
yo diría que más bien ha salvado a mi almohada
de incomodas humedades a altas horas de la madrugada
y de canibalismos absurdos que no llevaban a ningún sitio

¿sabéis esto de que alguien llega
te despeina
te desnuda (de miedos para adentro)
te hace volar
te descoloca la habitación
y te rompe los esquemas
los planes
y la vida?

Pues eso.

Y decirme,
¿habrá algo mejor que despeinarse en esta vida?
¿existirá algo más osado que el viento que levanta vestidos?
¿y tan mágico como esos guiños que ruborizan hasta a las pestañas?

Así que,
gracias
por cada sueño, por cada palabra y cada verso
Por quererme más cerca que a nada
y tenerme más lejos que a nadie.



''Desde que la vi la adoro
y aún antes diría yo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario